×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fallece tras sufrir infarto fulminante

Un sujeto que se dedicaba a reparar equipo de jardinería fue localizado sin vida en el interior de su domicilio...

Imprimir
Fallece tras sufrir infarto fulminante
Fue la pareja del hombre la que lo localizó sin vida.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que se dedicaba a reparar equipo de jardinería fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Sarabia, quien murió de causas naturales, de acuerdo con la necropsia que realizo la Fiscalía.

Durante la noche del domingo elementos del cuerpo de Bomberos fueron alertados de una persona inconsciente en el interior de un domicilio ubicado en el #915 de la calle Rivapalacio.

Personal del cuerpo de Bomberos confirmó que Felipe de Jesús de la Cruz Macías, de 43 años, se encontraba sin vida, por lo que dio aviso a personal de la Fiscalía y del Mando Único, quienes de inmediato acordonaron el área mientras realizaban las diligencias.

De acuerdo con la pareja del difunto, la cual se identifica como Julieta Morus Rangel, de 71 años, señaló que desde hace algunos días se sentía mal y no comía, además de que padecía de tiroides.

Personal de la Fiscalía, así como peritos, se movilizaron al lugar para recabar evidencias de que se trató de una muerte natural, luego que la necropsia confirmó que falleció de un infarto al miocardio.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Acuña]
hace cerca de 9 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}