×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Fallecen dos sospechosos de Covid-19

Muere anciano afuera de su casa en silla de ruedas...

Imprimir
Fallecen dos sospechosos de Covid-19
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Dos decesos posibles asociados a casos sospechosos a Covid-19 se registraron en diferentes puntos de la ciudad por causas naturales; los occisos oscilaban entre los 73 y 90 años de edad.

El primer caso se registró durante la tarde del martes poco después de las 17:00 horas en el fraccionamiento Aurora, en la vivienda marcada con el número 566 de la calle Joaquín Burguete.

Ahí un nonagenario identificado como Pedro Díaz Torres fue encontrado en su silla de ruedas sin signos vitales en el patio de su vivienda.

Posteriormente en los primeros minutos de ayer miércoles, vecinos de la colonia Antonio Dávila de la villa de Agujita reportaron a una persona inconsciente.

Cuerpos de emergencia encontraron en la vivienda marcada con el número 856 de la calle Morelos con Ramiro Ramos, sin signos vitales, a una mujer identificada como Guadalupe H. de 73 años de edad.

En ambos casos familiares señalaron a las corporaciones que sus parientes estaban diagnosticados con coronavirus.

Sin embargo la Jurisdicción Sanitaria 03, a través del titular David Mussi Garza, trascendió que en la cuenca han existido decesos asociados de casos sospechosos, los cuales llegaron en su momento a hospitalizarse y tomárseles las pruebas, las cuales están procesándose en el laboratorio del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Del Río]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}