×
hace 1 mes
[Seguridad]

Falleció ladrón por infarto al corazón

Revela necropsia que muerte no fue por la manera en que lo sometió el afectado, por lo que desde ayer quedó en libertad...

Imprimir
Falleció ladrón por infarto al corazón
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- De acuerdo al resultado de la necropsia realizada a quien en vida llevara el nombre de Rolando Herrera Ledesma, alias “El Cumbayo”, resultó que este tipo murió por un infarto, razón por la cual no había delito qué perseguir, otorgándose de inmediato la libertad a Samuel Santos Cerda, de 37 años.

Como se sabe, el lunes por la madrugada el hoy fallecido, quien contaba con 21 años de edad, se introdujo al domicilio de Santos Cerda ubicado en la calle Lucha Popular número 775 de la colonia Benjamín Canales con la intención de robar.

Fue cuando el afectado lo sorprendió y lo sometió amarrándole las manos, y cuando solicitaba el apoyo de Seguridad Pública sobrevino el infarto al sujeto, quien murió en el interior del domicilio que iba a robar.

Esto fue corroborado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien señaló que ayer mismo se le otorgó la libertad al detenido, ya que no se le encontró responsabilidad alguna sobre la muerte de Rolando Herrera Ledesma.


Lo sueltan:

El sujeto perdió la vida en el domicilio que contemplaba robar.

Fue puesto en libertad Samuel Santos Cerda, de 37 años.

El fallecido respondía al nombre de Rolando Herrera Ledesma, de 21 años.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}