×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Faltan recursos para los aparatos de aire

Mantenimiento regular se realiza a los aparatos minisplit que tienen los 14 salones de la Escuela Secundaria Técnica 67

Imprimir
Faltan recursos para los aparatos de aire
Este es uno de los orificios que dejaron tras retirar un aparato minisplit obsoleto.
Frontera, Coah.- Mantenimiento regular se realiza a los aparatos minisplit que tienen los 14 salones de la Escuela Secundaria Técnica 67 de la colonia Borja, aunque sí necesitan reparar urgentemente un salón de clases al retirar aparatos de aire obsoletos.

Vito Ortiz Cerda, subdirector del plantel, dijo que recientemente se cambió el cableado eléctrico para darle suficiente abastecimiento de energía a todos los aparatos y tratar de mantener agradable el ambiente al interior de los salones.

“Porque con 45 alumnos por salón, aparte que constantemente abren la puerta que si van al baño o salen al recreo, por eso a veces el aparato no logra mantener totalmente fría el aula”, dijo.

Explicó que en el caso del salón de segundo grado sección “A”, hace dos meses debieron retirar dos aparatos de aire minisplit cuadrados, por ya no funcionar, aunque esto representa mantenerse los orificios en la pared.

Agregó que con los pocos recursos económicos que tiene el plantel, no brinda la oportunidad de atender con rapidez dicho problema y aunque en uno colocaron block sobrepuesto, no es la solución.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[GLAM]
hace cerca de 15 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png