×
hace 1 mes
[Local]

¡Faltan sólo 13 días para el Gran Sorteo!

¡Ven a canjear tus boletos! Gana una casa y dos autos

Imprimir
¡Faltan sólo 13 días para el Gran Sorteo!
Virgilio Hernández Reyes.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Muy poco falta para que el Gran Sorteo 2019 Zócalo Monclova se lleve a cabo en las instalaciones de esta casa editora, pues la fecha marcada para este magno evento es el próximo 20 de diciembre, en el que espectaculares premios se regalarán a los afortunados ganadores que por azar llegan a tener el boleto afortunado.

La euforia por asegurar un lugar se incrementa cada día con mayor intensidad, pues los lectores provenientes de Monclova y los distintos municipios de la Región Centro y Desierto acuden a realizar el canje de sus cupones para participar en este mega evento.

Lo anterior es el caso de Virgilio Hernández Reyes, proveniente de Nadadores, que acudió a asegurar su lugar en este Gran Sorteo y con confianza dijo que espera ser uno de los afortunados ganadores.

“Junté como 84 boletos, ojalá vaya aquí el ganador, ojalá le pegue a algo pero el 23 de diciembre cumplo años, así es que podría tocarme de regalo uno de los premios grandes como la casa o el carro”, dijo con gran entusiasmo el participante.

Recuerda que tú puedas ser uno de los afortunados ganadores, sólo sigue la mecánica y ¡participa! pues uno de los espectaculares premios consistente en una casa habitación, una SUV Honda HR-V 2018, un automóvil Volkswagen Gol 2019, tres pantallas Hisense de 43 pulgadas, 10 tabletas electrónicas Lenovo y 10 suscripciones anuales a periódico Zócalo Monclova podrían ser tuyos.

La mecánica para participar es muy fácil, sólo es necesario juntar por lo menos tres cupones de fechas diferentes y acudir a las instalaciones de Zócalo Monclova a canjearlos por un boleto que deberá ser llenado y depositado en la tómbola.

El cupón aparece a diario en los ejemplares de Zócalo Monclova y Calibre 57, por lo que los lectores deberán recortarlos, juntarlos y canjearlos y así asegurar su lugar en esta magna promoción, sin embargo los miércoles los cupones valen al doble por lo que cada tres de ellos otorgan al participante dos boletos para este gran sorteo.

Además, no hay límite por participante por lo que cada lector puede juntar tantos cupones le sean posibles, incluso de Zócalo como de Calibre 57 e incrementar la probabilidad de ganar.


Imprimir
te puede interesar
similares