×
hace cerca de 4 semanas
[Deportes]

Faltó a la Furia bateo oportuno

Esta vez el bateo “clutch” no apareció para la novena de los Acereros

Imprimir
Faltó a la Furia  bateo oportuno
Acereros llegó a tener la casa llena en la tercera y séptima entrada, pero no pudo convertir las carreras
Monclova, Coah.- Esta vez el bateo “clutch” no apareció para la novena de los Acereros y terminaron por ver detenida su racha de tres victorias consecutivas, al toparse con un muro en la lomita de los Tecolotes, que se fajaron y sacaron el triunfo en el primero de la serie en el Uni- Trade Stadium por pizarra mínima de 2 carreras a 1.

Cesilio Pimentel (9-5) frenó a los Acereros en 6.1 entradas de 3 imparables y 1 carrera, Román Méndez salvó su juego 30 y Conor Harber (2-2) aceptó su segunda derrota con 2 carreras en 6.1 entradas de juego.

El único pecado en la labor del abridor de La Furia se dio en el cierre primer inning, los de casa atacaron con par de carreras al abridor Harber, gracias a un jonrón de Josh Rodríguez por el jardín izquierdo con Roberto Valenzuela en los senderos, las cuales fueron suficientes para quedarse con la victoria.

Raro en la novena de Monclova, ayer careció de bateo oportuno, tanto fue así que vieron anotar la carrera de del honor “De caballito”, tras un pasaporte a Erick Aybar que sirvió para que Rodolfo Amador llegara al pentágono.

Este sábado la serie continúa desde Nuevo Laredo, Tamaulipas donde Danny Rodríguez buscará emparejar la serie contra Edwin Salas.


Imprimir
te puede interesar
similares