×
hace 1 mes
[Saltillo]

Familia clama ayuda para madre y ‘bebé milagro’ en Saltillo

La única persona en Saltillo al tanto de ambos es el esposo de Gaby

Imprimir
Familia clama ayuda para madre y ‘bebé milagro’ en Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El amor de madre la mantiene viva y luchando cada día contra el coronavirus. La recuperación favorable de su hijo, el Bebé Milagro, es su motivo más grande para vencer la batalla contra la pandemia.

“Mi familia está muy triste por todo, primero el fallecimiento de mi padre y luego el contagio de mi hermana
; todo por la falta de protección a los médicos, porque uno de los que atendió al paciente cero, contagió a mi hermana en el sepelio”, aseguró Lucía González, hermana de Gaby, la madre monclovense.

Las hermanas Lucía y Gabriela González soñaban con ser madres casi durante los mismos días, sin embargo, la propagación de este virus adelantó el nacimiento de su sobrino, a quien ellos mismos llaman Bebé Milagro, pues, aunque su madre pensó en llamarlo José Luis, como su abuelo, hasta ahora no ha sido registrado y continúa siendo un milagro para su familia.

“Mi sobrino está al cuidado de los médicos y enfermeras porque, como fue prematuro, requiere de su atención hasta cumplir los nueve meses, pero su papá está al tanto de ambos”, comentó Lucía, quien hizo un llamado a los coahuilenses para apoyar con leche pañales y aportaciones económicas voluntarias, así como insumos para los médicos que atienden al pequeño y su madre en las clínicas 1 y 2 del IMSS, pero sobre todo orara para la pronta recuperación de ambos.

La única persona en Saltillo al tanto de ambos es el esposo de Gaby, diagnosticado como negativo y quien se aloja desde el día en que trasladado a su esposa en la capital del estado, mientras que el resto de sus familiares se encuentran en estricta cuarentena en la ciudad de Monclova, de donde son originarios.



Si desea ayudar, el número de la tarjeta es, 5256 7829 0261 1097






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}