×
hace 1 mes
[Coahuila]

Familia con rumbo a Torreón vuelca en Saltillo

Iban por el libramiento Norponiente, dejando como saldo a una mujer y dos menores lesionados

Imprimir
Familia con rumbo a Torreón vuelca en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una aparatosa volcadura provocada por el consumo de alcohol al volante, se presentó la mañana del sábado en las inmediaciones del Libramiento Norponiente, dejando como saldo a una mujer y dos menores lesionados.

Los hechos se presentaron minutos después de las 6:00 horas sobre el kilómetro 14 + 500, cuando una familia proveniente de la ciudad de Nuevo León, manejaba con destino a Torreón.

El conductor, quien fue identificado como Edgar Eduardo Vazquez de 24 años, circulaba en completo estado etílico, arriesgando la integridad de su esposa y sus dos pequeños hijos.

Cegado por los efectos del alcohol, el operador de la vagoneta Mazda, con matrícula SMP-30-89, invadió el carril de un trailer, mismo que lo proyectó contra el talud y lo hizo dar un giro de 360 grados.

La magnitud del encontronazo destrozó parte de la van y le provocó múltiples lesiones a sus tripulantes, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron rápidamente al sitio para valorar el estado de salud de los lesionados, los cuales por fortuna no presentaron heridas mortales a pesar del violento impacto.

La mujer y dos menores fueron llevados a una clínica particular en la ciudad de Saltillo, para recibir atención médica especializada, mientras que el responsable permaneció con los oficiales.

En el lugar fueron encontradas varias latas de cerveza por lo que los uniformados aseguraron al conductor para consignarlo ante las autoridades competentes.

En cuanto al operador de la pesada unidad, decidió abandonar la escena y seguir su camino luego de entrevistarse con los involucrados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}