×
hace cerca de 3 semanas
[Nacional]

Familia LeBarón pide seguridad a Trump; alistan caravana a Washington

La caravana de los LeBarón llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir

Imprimir
Familia LeBarón pide seguridad a Trump; alistan caravana a Washington
Foto: Especial
Ciudad de México.- Integrantes de la familia LeBarón dirigieron una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para solicitarle apoyo en el tema de seguridad en México.

La familia planea viajar en caravana de La Mora a Washington, D.C., por lo que esta misma semana llegarían a la capital estadounidense para ser recibidos por el presidente Trump.

La carta fechada el 17 de noviembre, fue recibida por Trump a través del gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, quien tiene relaciones con la familia LeBaron.

“La masacre de La Mora se ha convertido en un llamado a unir a todos para defender la paz y la seguridad no solo de los Estados Unidos, sino también de México”, señalaron a través de la misiva.

A su vez anunciaron que la caravana ha respondido a la llamada y llegará a Washington dentro de una semana para que Trump los pueda recibir, por lo que podrían llegar este miércoles.

“Hacemos un llamado a los estadounidenses y mexicanos a unirse para crear condiciones más seguras para ambos países”, expresaron.

A este respecto, la mañana de este martes durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si integrantes de la familia LeBarón “desean entrevistarse conmigo, yo estoy en la mejor deposición de hacerlo, a ellos si le daríamos más información”.


Con información de Reporte Índigo



Imprimir
te puede interesar
similares