×
hace 2 meses
[Seguridad]

Familia sufre volcadura

Tras el aparatoso accidente, el vehículo fue pérdida total...

Imprimir
Familia sufre volcadura
Múzquiz, Coah.- Una familia originaria de la comunidad de Rancherías terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que volcaron su automóvil sobre la carretera El Sauz-Palaú, a la altura del lugar conocido como La Hullera.

El accidente fue reportado a las autoridades de emergencia, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la seguridad se Las Esperanzas, así como personal del grupo Delfines, quienes prestaron la atención prehospitalaria a los cuatro integrantes de la familia.

Los paramédicos del grupo Delfines atendieron a William Abram Bustos Daba, de 31 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Sonic en color gris, además de a su esposa de nombre Alejandra Lara Cadena, de 30 años, ambos quedaron internados en el Seguro Social de Palaú.

Los paramédicos también atendieron a dos menores de edad, hijos de los adultos, los cuales también fueron llevados a la sala de urgencias de la clínica de Palaú.

Agentes municipales tomaron conocimiento del percance vial tipo volcadura, así como los elementos de Fuerza Coahuila, los cuales ordenaron el traslado del vehículo a un corralón en el municipio de Múzquiz.

El accidente se registró cuando el padre de familia se desplazaba sobre la arteria estatal, por lo que tras perder el control del automóvil, sale de la carretera y termina volcando su automóvil que terminó completamente destrozado.


En total
Lesionados 4 personas


Imprimir
te puede interesar
similares