×
hace cerca de 7 meses
[Coahuila]

Familia Trinity festeja en grande a Mamá

Se reconoció el esfuerzo de las madres trabajadoras de la empresa...

Imprimir
Familia Trinity festeja en grande a Mamá
Nueva Rosita, Coah.- Con una comida, mariachi y muchas sorpresas la empresa Trinity Rail de Sabinas festejó a las madres trabajadores en un restaurante de la ciudad, donde el objetivo principal fue que tuvieran un día especial y reconocer el esfuerzo, dedicación y pasión que tienen para el trabajo y para sus hijos.

El evento fue organizado por Trinity Rail Sabinas, para mas de 220 madres que laboran en la empresa y que a pesar de dedicarse a su casa, a cuidar a sus hijos, dan todo por la empresa, por ello es que merecen ese reconocimiento especial.

En el evento estuvieron presentes Rogelio Estrada, subdirector de capital humano de la empresa, Mario Fantini, director de la planta, Héctor Piña, secretario general del Sindicato, entre algunos otros directivos y personal administrativo.

Durante el mensaje directivos de la empresa, reconocieron el esfuerzo que realizan las madres dentro de la empresa, además de la calidad con que hacen las cosas, por ello se realiza también este festejo como reconocimiento a cada una de ellas.

Las madres jugaron a la tradicional lotería, se llevaron diversos premios, y al final todas fueron ganadoras, pues cada una se llevó su detalle entregado por parte de la empresa.

Una gran sorpresa fue la llegada del mariachi, quienes con sus canciones dedicadas a las madres, así como el baile despertó el animo en las presentes, quienes por momentos cantaban y por otros bailaban.


MONCLOVA

En Monclova también se realizó el festejó en la planta de Trinity Rail a donde acudieron las mamás trabajadoras y disfrutaron de una plática motivacional por parte del coach Francisco Bracho.

Festejaron, y se divirtieron en grande.


Imprimir
te puede interesar
similares