×
hace 4 semanas
[Acuña]

Familias claman servicios

Viven desde hace cuatro años sin energía eléctrica en el sector ‘Las Flores’...

Imprimir
Familias claman servicios
Acuña, Coah.- Más de 40 familias que habitan en el sector conocido como “Las Flores” han solicitado el apoyo de las autoridades estatales y municipales para dar por iniciado el proceso de regularización de lo que consideran su patrimonio, así lo manifestó Remigio Esparza.

Dijo que urge que se les brinde apoyo y atención por parte de las autoridades toda vez que desde hace ya más de 4 años sus familias han tenido que soportar las altas temperaturas por falta de energía eléctrica, además de que solo cuentan con tres tomas de agua que resultan insuficientes para satisfacer sus necesidades.

Aunado a ello los menores están en un peligro constante por la presencia de alimañas ponzoñosas como son las víboras de cascabel y alacranes.

Señaló que la persona que realizó la venta de estos lotes a la cual identifican como Hortensia Chávez se ha negado a otorgarles las escrituras de los predios que ya están pagados, e incluso les ha amenazado con darles un “levantón”, embargarles a quienes no han terminado de liquidar el adeudo, es por ello que piden también el respaldo de las corporaciones policiacas para evitar que las cosas pasen a mayores o que se salgan de control.

De acuerdo con la información proporcionada por los vecinos, los lotes en mención les fueron vendidos en cantidades que van desde los 40 hasta los 55 mil pesos, cantidades que algunos de ellos ya han cubierto, mientras que otros continúan realizando pagos.


SIN PAPELES

» Les vendieron los lotes y aunque algunos ya los pagaron, se niegan a darles las escrituras

» Acudan ante CERTTURC para pedir apoyo.

» Afirman que quien les vendió, los amenaza e intimida.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png