×
hace 1 mes
[Del Río]

Familias disfrutan de gran fiesta navideña

El clima fue agradable para la realización de esta actividad que se espera se pueda llevar a cabo cada año...

Imprimir
Familias disfrutan de gran fiesta navideña
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Decenas de familias residentes de la ciudad y de Val Verde participaron en la primera “Fiesta Navideña del Condado” que fue organizada por todo el personal del Palacio de Justicia bajo la dirección del juez Lewis Owens.

Este evento se llevó a cabo el domingo por la noche en el patio frontal del Palacio de Justicia en el Centro Histórico por el juez Lewis Owen, quien dio la bienvenida a las familias participantes de este evento gratuito, el cual esperan y se haga una tradición de cada año para que todos puedan convivir en actividades navideñas.

Las familias disfrutaron de esta velada gratuita con aperitivos proporcionados por el personal del condado de Val Verde, también se hizo entrega de dulces a los niños presentes y después de convivir se realizó la exhibición de la película “Polar Express”, para la cual se utilizó una enorme pantalla blanca para la proyección, para que todos en el patio del Palacio de Justicia pudieran disfrutar de este filme.

El juez Lewis Owens informó que esta actividad fue organizada por todo el personal del Palacio de Justicia, asimismo cada departamento ayudó con la decoración de este edificio para que fuera disfrutado por la comunidad y fue el mismo personal el que atendió a las familias que acudieron a esta fiesta navideña.

El clima fue agradable para que esta actividad se pudiera llevar a cabo en el exterior y los organizadores esperan hacer esto cada año como agradecimiento a la comunidad por todo su apoyo durante todo el 2019.

También agradeció a los comisionados del condado de Val Verde.


Imprimir
te puede interesar
similares