×
hace 4 semanas
[Del Río]

Familias disfrutan lotería informativa

Parte de la cuarta sesión del programa Consul-Tando con servicios gratuitos y otras actividades.

Imprimir
Familias disfrutan lotería informativa
El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, dio la bienvenida a los participantes de este evento.
Del Río, Tx.- Decenas de personas de diferentes sectores de la ciudad participaron en la cuarta sesión del programa Consul-Tando que llevó a cabo de manera gratuita el Consulado de México en esta frontera con una lotería mexicana informativa.

El evento se llevó a cabo ayer en el edificio de la Casa de la Cultura, iniciando a las 9:30 de la mañana con la bienvenida por parte del cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, quien agradeció a la comunidad por haber acudido para aprovechar este servicio gratuito.

El programa Consul-Tando consiste en que el cónsul de México ofrece consultas a los connacionales que acudan a este evento para orientarlos sobre diferentes temas, como también para explicarles los servicios que ofrece esta oficina.

Durante esta lotería mexicana informativa se tuvo la participación del doctor Jorge Víctor Noguerón Ríos del DIF municipal de Ciudad Acuña, quien hizo una presentación sobre salud mental, también se tuvieron otros temas como crédito personal y servicios educativos locales por parte del personal del Southwest Texas Junior College.

En este evento se tuvo la participación de agencias de salud que estuvieron ofreciendo exámenes médicos gratuitos, al igual que el personal de la Ventanilla de Salud estuvo proporcionando información sobre sus programas que tienen para la comunidad.

Se agradeció el apoyo del personal de la Casa de la Cultura, ya que ofrecieron sus instalaciones para que se hiciera este evento gratuito para la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png