×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Familias padecen calor y ¡sin agua!

En la colonia Bellavista es mínima la presión y tinacos no se llenan

Imprimir
Familias padecen calor y ¡sin agua!
En todo lo que sea posible almacenan el agua.
Frontera, Coah.- Mala calidad del servicio brinda Simas a los vecinos de la calle Chihuahua en la colonia Bellavista, por la baja presión en el suministro de agua, que ni siquiera alcanza a llenarse el tinaco, al obligarlos a almacenar el vital líquido en todos los depósitos posibles.

Consuelo Castillo Martínez, vecina afectada, dio a conocer que ya son dos semanas batallando, peor aún, que deben racionar el agua y no alcanza para el abanico, soportando el calor con aire caliente.

Explicó que ocupando cubetas, botes y tambos, todo lo que sea posible para almacenar agua y cubrir apenas las actividades principales en el hogar, que es el sanitario y en la cocina, que es lo mas común de las familias, específicamente en la esquina con Francisco de Luna.

“A como podemos lavamos la ropa y los platos, además del agua que debemos tener siempre en el sanitario, por eso tenemos que llenar todo lo que sea posible, porque es muy poca la presión en la tubería, no logra llenarse el tinaco”, dijo.

Comentó que más batalla su familia porque tienen casa de dos pisos, y en la planta alta vive su hijo con su familia, por eso prácticamente viven en la planta baja para suplir sus principales necesidades.

“Bueno fuera que todos los vecinos vayamos a manifestarnos con Simas, porque ellos no batallan para tener agua en sus casas, pero nosotros sí, aquí enfrentando dificultades por estos calores tan fuertes”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares