×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Famosas que no imaginaban que sus novios fueran gays

Desconocían sus preferencias; se fueron con la finta

Imprimir
Famosas que no imaginaban que sus novios fueran gays
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En los últimos años nos sorprendimos al conocer las historias de varias famosas que tuvieron novios o hasta esposos que resultó que son gays. Checa estos ejemplos.

Christina Aguilera



Hace dos años, la neoyorquina confesó que tuvo un novio puertorriqueño que resultó ser gay, aunque nunca reveló más detalles.


Liza Minnelli

La actriz e hija de Judy Garland contrajo nupcias por primera vez en 1967 con el reconocido músico Peter Allen, de quien se divorció en 1974. Tras el fin de su matrimonio, él salió del clóset.


Mary Austin

Mary Austin sostuvo una relación amorosa con Freddie Mercury, la cual duró seis años, sin embargo, después de su ruptura fueron amigos estrechos al grado de que Mercury heredó gran parte de su fortuna a ella, incluyendo parte de los derechos de sus canciones.


Fran Drescher



Estuvo casada desde 1978 hasta 1999 con Marc Jacobson, quien dos años después de su ruptura se declaró gay. Ella admite que necesitó tiempo y mucha terapia para aceptarlo. Ahora son grandes amigos y ella hasta lo acompaña a las marchas del Orgullo Gay.


Rebecca de Alba



Este es uno de los casos más sonados del ámbito artístico mexicano, pues durante varios años tuvo un noviazgo con el astro boricua Ricky Martin, quien salió del clóset en 2011. La conductora reveló años más tarde que incluso iban a ser padres, pero que perdió al bebé.


Lisset



La cantante y el actor Mauricio Martínez fueron novios durante varios años, pero a pocos meses de llegar al altar se separaron, y luego de que él confesó que era gay, la cantante declaró a los medios de comunicación que su relación fue muy satisfactoria.

“A mí no me faltaba sexualmente nada con Mauricio, era maravilloso y sin duda me enamoré de ese ser”, dijo en una entrevista.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}