×
hace 1 mes
[Negocios]

¿Fan de Shark Tank México? Amazon será su tienda oficial

A partir hoy, los fanáticos del programa pueden adquirir los productos de los proyectos mexicanos del programa

Imprimir
¿Fan de Shark Tank México? Amazon será su tienda oficial
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Amazon creo un alianza con el programa de televisión Shark Tank México, a través de la cual el gigante de comercio electrónico albergará la tienda oficial del proyecto por lo que a partir del 23 de octubre, los fanáticos del programa pueden adquirir los productos de los proyectos mexicanos que han conquistado a los tiburones.

Con más de 30 emprendedores vendiendo en Amazon.com.mx, los clientes pueden escoger artículos ya sea por su Tiburón o emprendedor favorito.

Además, a partir de la misma fecha, Amazon Prime Video tendrá disponibles las cuatro primeras temporadas del exitoso programa, en donde los usuarios podrán conocer y revivir los mejores momentos de Shark Tank México.

Entre estos emprendedores se encuentran propuestas como Remedios Mágicos enfocado en diseño.mexicano; Piñatas plegables ; y Asadores CARBOneat, entre otros.

Shark Tank México es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, y Reino Unido.Conoce más acerca de la tienda oficial de Shark Tank México y descubre las creaciones innovadoras de los emprendedores mexicanos que, gracias a su perseverancia y liderazgo, convencieron a los famosos Tiburones de la televisión.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}