×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fatal accidente le quita la vida a un hombre en la carretera Saltillo-Monterrey

El conductor de la camioneta perdió el control del volante tras un impacto de otro vehículo por la parte trasera

Imprimir
Fatal accidente le quita la vida a un hombre en la carretera Saltillo-Monterrey
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un fatal incidente producto del uso de bebidas alcohólicas al volante, dejó como saldo a una persona sin vida la madrugada del viernes, en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Monterrey.

Los hechos se presentaron al filo de las 4:00 horas, cuando los tripulantes de una camioneta perteneciente a una empresa denominada Diseños Especializados en Madera, matrícula PH-8352-A, se dirigía al estado vecino.

Lo anterior tras permanecer por varios días en el ejido Los Lirios, realizando diversos trabajos, por lo que al término de los mismos se disponían a regresar a su domicilio.

Fue sobre el kilómetro 25 de la carretera federal número 40, cuando los trabajadores fueron embestidos violentamente por el conductor de una camioneta Chevrolet TrailBlazer, placas SRR-68-82.



Esto luego de que el operador de la pesada unidad circulara bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo que nubló por completo su vista impactando la parte trasera del vehículo de los afectados a una velocidad por encima del límite.

La magnitud del encontronazo provocó que la camioneta de los afectados saliera proyectada fuera de la carretera, en donde dio varias vueltas antes de terminar volcada sobre un costado.

Testigos que circulaban por la arteria, en conjunto con otros compañeros de los lesionados, detuvieron su marcha para tratar de ayudar a las víctimas, llevando a uno de los sobrevivientes a una institución médica privada.

Lamentablemente a los pocos minutos del incidente, el conductor de la destrozada unidad perdió la vida en el lugar, antes de ser auxiliado por paramédicos del cuerpo de bomberos.



Huye del lugar

El responsable aprovechó la confusión del momento para abandonar el lugar a pie con rumbo desconocido.

Elementos federales acudieron al tramo afectado para tomar conocimiento del percance e iniciar las maniobras de abanderamiento para evitar otro accidente debido a la poca visibilidad. Hasta el momento el estado de salud del acompañante se reporta como delicado, a la espera de una mejoría en las próximas horas, mientras que los uniformados aún se encuentran en la búsqueda del fugitivo.

La única pista que pudiera ayudar con la búsqueda del sospechoso, fue una copia de la identificación perteneciente a una mujer, encontrada dentro de la unidad causante del incidente.










Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}