×
hace 4 semanas
[Tenis]

Favela, por otro oro

Tras retornar hace un par de días con la obtención del primer lugar de la competencia del Slam en Houston...

Imprimir
Favela, por otro oro
Andrea Favela se encuentra lista para participar por primera vez en la categoría de 14 años femenil.
Acuña, Coah.- Tras retornar hace un par de días con la obtención del primer lugar de la competencia del Slam en Houston al derrotar en la gran final a una representante de Austin, Texas en dos sets, ahora la tenista acuñense ya tiene en la mira un certamen más del deporte blanco. En esta ocasión viaja con destino precisamante a la capital texana donde se habrá de jugar el campeonato de tenis entre más de 30 competidores.

Andrea Paola Favela Tovar se encuentra en el cierre final de su preparación para ir en busca de una presea dorada más para de esta manera seguir enmarcando en letras grandes el éxito obtenido en el transcurso del año, donde hasta el momento lo sostiene en saldo positivo, manteniendo firme y en limpio la frase “competencia que participa, competencia que gana”.

Un orgullo para el municipio de Acuña y una deportista que es considerada como una ganadora nata que inclusive a su corta edad debido a su alto nivel en la disciplina ya tuvo participación en una competencia nacional con sede en Nebraska como integrante del selectivo de Texas, donde se alzó con una victoria contundente en su último partido por marcador de 6-0 y 6-1.


Imprimir
te puede interesar
similares