×
hace 1 mes
[Negocios]

Favorece a Walmart su Fin Irresistible

Las ventas totales de Walmart de México sumaron 50 mil 315 millones de pesos

Imprimir
Favorece a Walmart su Fin Irresistible
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Durante noviembre, las ventas a unidades iguales de Walmart de México, que consideran a las tiendas con más de un año en operación, registraron un crecimiento de 6.9 por ciento frente al mismo mes del año anterior.

Se trata del crecimiento más relevante para la cadena minorista en lo que va del año y su segundo mejor crecimiento para un mes de noviembre desde 2011, cuando inició El Buen Fin, sólo superado por el alza de 7.6 por ciento lograda en noviembre de 2017.

Además, dicha cifra superó con más de un punto porcentual el crecimiento estimado para las ventas de noviembre por el consenso de los analistas.

Durante noviembre, mes en que la cadena minorista más grande del País celebró su nueva campaña de rebajas El Fin Irresistible, que sustituyó al Buen Fin, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales se incrementó 4.4 por ciento, mientras que el número de transacciones a unidades iguales incrementó 2.5 por ciento con respecto al año anterior.

Las ventas totales de Walmart de México sumaron 50 mil 315 millones de pesos, lo que representó un crecimiento de 8.4 por ciento sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior.


Imprimir
te puede interesar