×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Felicita Gladys Ayala a sus colegas abogados

“Vivir honestamente, no dañar a nadie, y dar a cada quien lo que le corresponde"

Imprimir
Felicita Gladys Ayala a sus colegas abogados
Reconoce Alcaldesa trabajo de los abogados.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- “Vivir honestamente, no dañar a nadie, y dar a cada quien lo que le corresponde… Que hoy y siempre apliquemos cabalmente este lema, quienes nos decidimos tomar esta hermosa profesión. Feliz día a todos mis compañeros abogados”, posteó en su página de Facebook la Alcaldesa de San Buenaventura.

Al felicitar a sus colegas abogados, Gladys Ayala Flores manifestó que estudiar Derecho fue una decisión de joven que tomó por el interés de contribuir en defensa de la sociedad sambonense.

Aunque no fue fácil separarse de su familia y amado terruño, siempre tuvo en el corazón la idea de ir a formarse en las mejores escuelas y regresar a servir a su pueblo, donde formó su familia, ejerciendo desde la Notaría que representa.

Como miembro del Colegio Nacional de Notarios a través del presidente del Notariado en Región Centro de Coahuila Jesús Gilberto Saracho Navarro y la Lic. Gladys Ayala Flores como Secretaria del Consejo, la Edil continúa la actualización de leyes asistiendo a cada Congreso Anual por la Unidad del Notariado, capacitación y fortaleza del gremio.

En referencia a la figura del Notario dijo que desde la Alcaldía ha logrado seguir apoyando de forma simbólica a las familias que durante años no podían escriturar o legalizar predios rurales, gracias a la sinergia que ha hecho con el gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha brindado mucho apoyo para dar certeza jurídica a las familias del Estado, emitiendo decretos desde el Congreso de Coahuila para agilizar los trámites.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}