×
hace 1 mes
[Local]

Felicita Leo al Alcalde por el Día del Ingeniero

Ayer se conmemoró el “Día del Ingeniero”

Imprimir
Felicita Leo al Alcalde por el Día del Ingeniero
El niño Leonardo Thompson, en espera de ser recibido por el alcalde, Ingeniero Alfredo Paredes López.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Ayer se conmemoró el “Día del Ingeniero” motivando al niño Leonardo Thompson Salazar, vecino de la colonia Guadalupe, y alumno de la Escuela María Montessori, quien acudió a la Presidencia Municipal para felicitar al alcalde, Ingeniero Alfredo Paredes López por ser su día y hacer entrega de un obsequio.

El pequeño señaló que anteriormente ya había tenido contacto con el Jefe de la Comuna tras ganar un concurso, cuyo premio fue llevarlo al Estadio Monclova para presenciar uno de los encuentros del equipo de Beisbol de la Liga Mexicana, los Acereros de Monclova, evento del que dijo guarda muy bonitos recuerdos.

Por otra parte, dijo que la felicitación es también por la manera en que está dirigiendo las acciones para proteger a la ciudadanía del Covid-19, y las acciones que hace para apoyar a la niñez de Monclova.

Leonardo se mostraba emocionado por tener la oportunidad de dialogar algunos momentos con el Presidente Municipal de esta ciudad, para entregar personalmente el obsequio que con mucho afecto entregaría a la Primera Autoridad de Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}