×
hace 1 mes
[Estados]

Feminicidas de Fátima: Giovana había denunciado a Mario, intentó quemarla 3 veces

La mamá de Gladis Giovana aseguró que la mujer denunció a Mario, mas las autoridades no hicieron nada

Imprimir
Feminicidas de Fátima: Giovana había denunciado a Mario, intentó quemarla 3 veces
Gladis Giovana fue detenida junto con Mario Alberto por el feminicidio de la niña Fátima Cecilia.
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La mamá de Gladis Giovana, quien fue detenida junto con Mario Alberto por el feminicidio de la niña Fátima Cecilia, aseguró que su hija fue “manipulada y amenazada” por su pareja. Y reveló que Mario ya había intentado quemarla tres veces.

En entrevista con Telediario, Marcelina Cruz detalló que Giovana incluso pensó en matar a Mario. “Ya no aguanto más”, le habría dicho la joven de 27 (o 28) años. Y, aunque intentó escapar del hombre, él la buscó y la encontró “y fue peor”.

Hubo ocasiones que él quiso quemar a mi hija (Giovana). En una ocasión le roció gasolina para quemarla. Otra [ocasión] le roció perfume para quemarla; incluso estaban presentes mis nietos. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, explicó Marcelina.


Por otro lado, la mamá de Gladis Giovana aseguró que la mujer denunció a Mario, mas las autoridades no hicieron nada.

Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, puntualizó Marcelina.



Con información de Grupo Fórmula y TeleDiario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}