×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Festeja Dinámica su 50 aniversario con show virtual

El concierto enlazó a todos los artistas desde diferentes foros y ciudades...

Imprimir
Festeja Dinámica su 50 aniversario con show virtual
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una gran vibra se disfrutó en el concierto virtual que realizó Dinámica 94.5 FM en su festejo del 50 aniversario, el cual se transmitió en plataformas como Súper Channel 12, por la XHTA 94.5 F.M. “Dinámica”, http://www.dinamica.fm y la página de Facebook de Dinámica.

Daladier González, director artístico de Dinámica 94.5 FM de Grupo Radio Zócalo, destacó que en esta ocasión ante la pandemia del Covid-19 y al adaptarse a la nueva normalidad se decidió por realizar el primer concierto virtual de la estación.

“El elenco fue de primera y a todos los artistas se les reconoció su trayectoria y participación, también se reconoció la trayectoria y compromiso de los locutores”, destacó.

Hoy en día, resaltó que todo va dirigido hacia las redes sociales, a lo digital y Radio Zócalo se está preparando para esto y más.

“Es por eso que decidimos hacer este concierto virtual en el que le decimos al mundo que estamos listos para la nueva era en medios de comunicación”, agregó.

Por lo tanto, la página de Facebook que cuenta con más de 220 mil seguidores activos fue una de las encargadas de transmitir en vivo y con el apoyo de Súper Channel al enlazar a todos los artistas en diferentes foros y ciudades.

“El evento fue parcialmente en vivo, ya que sólo los locutores y algunos invitados y staff estuvieron en el foro transmitiendo en vivo”, indicó.

“La participación de nuestros artistas se realizó desde sus estudios, casas o set de producción, desde su localidad, esto por la seguridad de todos y respeto al protocolo de prevención que nos indica la Secretaría de Salud”, añadió.

Es así como subrayó un gran elenco de música urbana y latina con invitados como Bad Rabbits, David Parejo desde España, rock garaje con Los Románticos de Zacatecas, regional mexicano con Israel Morales, rock con Bulvox, electro house y latino con DJ Agustín y como invitado especial: Jorge Guevara.

Dinámica logró unir diferentes talentos que alegraron muchos hogares de los seguidores de la estación que cumple su 50 aniversario y que tiene fans de todas las edades.


Las voces de Dinámica 94.5 FM

Daladier González, director artístico de Dinámica 94.5 FM, destacó que para que un proyecto funcione debes rodearte del mejor equipo y debe de ser un equipo que ame lo que hace.

“Un equipo que tenga una enorme pasión por siempre, dar lo mejor y que ésta se refleje en cada acción que realice”, dijo.

“En la radio, la pasión es el centro de todo proyecto, si ésta no existe, nada funciona”, resaltó.

Por lo tanto, subrayó que Dinámica 94.5 cuenta con el mejor equipo, un equipo fuerte, sencillo e incansable que siempre está dispuesto a dar lo mejor día con día y proyecto tras proyecto.

“Este equipo es el motor de nuestra estación de radio, ellos son los que ponen la pasión, ellos son los que ponen el corazón en cada intervención al aire, ellos son nuestros locutores, los que escuchas todos los días y se esfuerzan para que sigamos siendo la mejor estación de radio”, resaltó.

Así que destacó a Chío Muñoz, Pato Infante, Chu Alvarado, Horacio Torres, Luis Minor y Paúl Gámez.

“Así es como este grupo de talentosos locutores llega a hacer historia, una historia llena de talentosas voces que han pasado por los micrófonos de una estación de radio que por medio siglo ha acompañado a generaciones enteras, una estación de radio que hoy cumple 50 años, una estación de radio llamada Dinámica 94.5 hoy tu música latina”, puntualizó.


Ellos son:


Chío Muñoz

Apasionada de la música, más de 17 años en los medios y conocedora de géneros musicales como rock, pop, rock en tu idioma, pasando por el rap, reggae y otros géneros, Chío Muñoz se consolida como una de las voces femeninas más escuchadas en Piedras Negras.


‘Pato’ infante

Emmanuel Infante, mejor conocido como “Pato” Infante, es un locutor divertido, espontáneo y apasionado de la locución, con más de 20 años en la radio, Emmanuel “Pato” Infante se consolida como uno de los locutores más escuchados de Piedras Negras.


Chu Alvarado

Apasionado de la música urbano-latina, llega a la radio con la firme idea de consolidar su sueño… estar frente a un micrófono y tocar la música que tanto le apasiona, hoy con más de 8 años de trayectoria y un posicionamiento dentro del género, Chu Alvarado confirma que la radio es el medio donde quiere seguir creciendo.


Horacio Torres

Es un apasionado de los perros, extrovertido e irreverente, con una locución ácida y apasionado de la música rara y extraña, como “ramito de violetas” de Mi Banda el Mexicano.

Con más de nueve años en los medios, Horacio Torres se consolida como uno de los locutores más “raros” y curiosos de la radio.


Luis Minor

Es un joven locutor apasionado de los deportes, serio, pero divertido, con más de nueve años en la radio ha demostrado que realmente ama lo que hace y lo hace bien,

Luis se ha entregado a su profesión como pocos lo harían y se ha consolidado no sólo por su talento, sino por su entrega a la hora de estar frente al micrófono.


Paúl Gámez

Divertido, alegre, intrépido, de los locutores recién llegados al mundo de la radio, con tan sólo dos años en este medio de comunicación, destaca que la relación que tiene con el micrófono ha sido una de las mejores experiencias en su vida.

Paúl Gámez trabaja para que estos dos años se conviertan en toda una trayectoria llena de experiencias y aventuras.


ELENCO:

JORGE GUEVARA (Piedras Negras)

Jorge Guevara, cantautor mexicano nacido en Piedras Negras, Coahuila, México, una de las voces ícono del rock en español, creador e intérprete de uno de los clásicos del rock nacional más escuchado en las últimas dos décadas: La Planta.

Jorge Guevara se convierte en la voz líder de Elefante, donde también participa como productor y coautor del disco Elefante y éxitos Elefante en el auditorio nacional.

Ha compartido escenario con artistas internacionales como Juan Gabriel; como autor le han grabado artistas como Manuel Mijares, Raúl Ornelas, grupo Elefante, grupo Caos, entre otros.

Con más de 25 años de carrera, Jorge Guevara se sigue haciendo presente en las nuevas generaciones.


BAD RABBITS (Piedras Negras)

Dúo de DJ’s y productores mexicanos, originarios de Piedras Negras, Coahuila. Con dos años en la escena musical han logrado destacar rápidamente en el gusto de la gente por su buena música y energía en el escenario, marcando un estilo de mezcla y producción único.

Su estilo musical es una mezcla de géneros como moombathon (mombaton) tribe house,(traib house) tech house (techs house) y sonidos latinos.


DJ AGUSTÍN (Monterrey)

Con un estilo agresivo en las tornamesas, una selección y un gusto musical que promete romperla en cada club o festival que pisa, presentamos a un DJ al que no podríamos encasillar en un género, ya que va desde el house hasta el hip-hop, pasando por el trap y el reguetón. Agustín es uno de los DJ’s más reconocidos en México y el extranjero, con una experiencia y estilo único en las tornamesas que lo hacen sobre salir del resto.

DJ Agustín, el DJ oficial del Cártel de Santa, ha compartido escenario con grandes artistas como Nervo, Alesso, Black Eyed Peas, Julieta Venegas, OV7, Pitbull, entre otros.


BULVOX (Saltillo)

Bulvox es una banda mexicana de rock formada en Saltillo, Coahuila en 2008

Desde sus inicios hasta la fecha, la banda ha logrado un gran reconocimiento con sus dos materiales discográficos, el primero titulado “Vuela Alto” y el actual, “En mi mundo”, de los cuales se han desprendido sencillos tales como Vuela Alto, Marionetas y recientemente Vive, Incógnito y Llórame en los Labios, los cuales han tenido mucho éxito con los radioescuchas.

Bulvox ha alternado con grupos de renombre a nivel nacional e internacional como: Reyli, Camila, María José, Motel, Sandoval, Playa Limbo, Río Roma, Los Claxons, El Gran Silencio, OV7, Genitallica, Los Daniels, Kinky, entre otros. Este 2020 Bulvox se encuentra nuevamente en el estudio, donde está produciendo su nuevo disco que tendrá una temática conceptual, la cual abarca problemáticas que viven las personas al tratar de tener una vida mejor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}