×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Festejan 93 años de ejido Chamacueros

La Congregación del ejido Chamacueros celebra un día como hoy 20 de mayo de 1926 el 93 aniversario de su fundación...

Imprimir
Festejan 93 años de ejido Chamacueros
Allende, Coah.- La Congregación del ejido Chamacueros celebra un día como hoy 20 de mayo de 1926 el 93 aniversario de su fundación como ejido, para lo cual se han programado una serie de eventos, informó el presidente del comisariado ejidal, Noé Antonio Zúñiga González.

“En reunión de asamblea entre los ejidatarios acordamos festejar esta fecha, con la asistencia de familiares, amigos y descendientes de esta comunidad que actualmente viven fuera para que nos acompañen en este día”.

Entre los eventos se organizará un torneo de volibol varonil a las once de la mañana y una hora después iniciará la cabalgata desde el rancho los Encinos de don Leonel Moreno Vásquez, para arribar a la congregación de Chamacueros alrededor de las dos y tres de la tarde.

Los cabalgantes serán recibidos con una comida campirana.

A las cuatro de la tarde habrá una rifa de premios entre los cabalgantes y a las seis de la tarde se compartirá una reseña histórica sobre la fundación del ejido.

Está contemplado una ceremonia de Honores a la Bandera nacional con la participación de miembros del Ejército mexicano.

Para las 8 de la noche iniciará música y baile con dos grupos norteños.

El presidente de la asamblea ejidal de Chamacueros reiteró la invitación a todas las personas con familiares y amigos, para que participen en esta agradable convivencia con motivo de un aniversario más de la fundación de dicha comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png