×
hace cerca de 2 semanas
[Deportes]

Festejan bikers su día con evento de Gárgolas

Los bikers realizaron un evento familiar por el Día del Motociclista con diversos espectáculos y una rifa

Imprimir
Festejan bikers su día con evento de Gárgolas
Saltillo, Coah.- Los grandes eventos para las familias saltillenses continúan en la ciudad, al realizarse los próximos 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre el festejo para conmemorar el Día Nacional del Motociclista, que se llevará a cabo en un ambiente seguro.

El evento, cien por ciento familiar, es organizado por el moto club Gárgolas, con el apoyo del Gobierno municipal de Saltillo y del Gobierno del Estado y atraerá motociclistas de toda la República Mexicana, así como de Costa Rica, Belice, Guatemala y Texas.

Yajaira Rivera, presidenta del moto club Gárgolas en Saltillo, informó que se realizará en el estacionamiento de Soriana Echeverría contando con la presentación de La Fievre Looka y El Gran Silencio, además de llevarse a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson Street 750cc 2019.

El costo de entrada para el público en general es de 200 pesos, con lo que podrán acceder automáticamente a un boleto para la rifa de la motocicleta.

Durante el primer día de actividades, el viernes 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas se contará con exposición de motos, música en vivo y un recorrido y comida en el Pueblo Mágico de Arteaga.

Desde las 18:00 horas se presentarán los grupos Titania, The Dirty Dogs, B&C, Sexaxion y la presentación estelar a las 11:30 horas de El Gran Silencio.


Imprimir
te puede interesar
similares