×
hace 4 meses
[Seguridad]

Festejan el ‘Día del Socorrista’

En el marco de la celebración, reciben donación de ambulancia por parte del Hospital Regional de Val Verde.

Imprimir
Festejan el ‘Día del Socorrista’
La fotografía del recuerdo en su estación no podía faltar.
Acuña, Coah.- Con una misa de acción de gracias en la iglesia de Guadalupe, dio inicio la celebración del “Día del Socorrista”, donde se reconoció a cada uno de los paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Acuña.

Durante el evento se reconoció la entrega y el valor de todas las personas que integran una de las instituciones más nobles y de beneficio general como es esta dependencia.

Posteriormente se hizo un recorrido por las principales calles donde participaron los 30 paramédicos activos y los 25 voluntarios, todos ellos encabezados por el presidente del patronato, Víctor Manuel Chávez Flores y el coordinador de esta institución, Luis González Faz.

Los festejos continuaron en la base de la colonia Aeropuerto, donde personal del Centro Médico Regional de Val Verde hizo entrega de una flamante ambulancia que les servirá para dar un mejor servicio a la ciudadanía a estos valientes socorristas.

Cabe recalcar que se informó que las celebraciones continuarán el próximo miércoles con un festejo familiar donde estarán presentes cada uno de los integrantes de esta institución.

Estarán acompañados de sus familiares e invitados para no dejar pasar por alto estas festividades del “Día del Socorrista” que se celebró a nivel nacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png