×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Festejan en grande el Día de San Francisco de Asís

La parroquia de San Francisco de Asís en Sabinas festejó en grande el día de su patrono...

Imprimir
Festejan en grande el Día de San Francisco de Asís
Muchas personas disfrutaron de esta gran fiesta.
Sabinas, Coah.- La parroquia de San Francisco de Asís en Sabinas festejó en grande el día de su patrono, a donde acudió la comunidad parroquial, y tuvieron actividades desde días antes con el fin de conmemorar este importante día.

Peregrinaciones y danzas se realizaron en el novenario, las cuales terminaban con la celebración eucarística, y este viernes se llevó a cabo la fiesta patronal en el templo ubicado en el cruce Cuauhtémoc y 5 de Mayo, donde se inició con la peregrinación y los acompañó la danza, posteriormente se realizó la santa misa.

Al terminar se tuvo una gran verbena popular con números artísticos, venta de antojitos, se jugó la tradicional lotería y por primera ocasión se coronó a la reina de las fiestas de San Francisco de Asís, en este caso Alexa I fue la afortunada ganadora y ahora soberana de las fiestas del patrono.

A la celebración acudieron sacerdotes de otros templos, los diferentes apostolados y principalmente la ciudadanía de esta comunidad.

El párroco del lugar Martin Bustillos agradeció a todos su presencia y la participación para que estas fiestas se llevaran de la mejor manera.


Imprimir
te puede interesar
similares