×
hace 1 mes
[Coahuila]

Festejan médicos su día con jornadas

La Asociación Médica de la Región Carbonífera A.C. celebró su día con las tradicionales jornadas científicas...

Imprimir
Festejan médicos su día con jornadas
Se realizaron jornadas médicas para festejar el día.
Nueva Rosita, Coah.- La Asociación Médica de la Región Carbonífera A.C. celebró su día con las tradicionales jornadas científicas en honor al doctor Ernesto Olivas Díaz, prestigiado neumólogo.

El evento dio inicio con la parada en el obelisco en homenaje a los médicos fallecidos y cuyos nombres se encuentran en ese lugar a manera de reconocimiento.

Posteriormente se desarrollaron las VII Jornadas Médicas, con la participación de destacados médicos coahuilenses con temas como Patología Urológica, Anestesia Endovenosa, Enfermedad Renal Crónica y Embarazo, la Empopeya de la Vida en Nueva Rosita y Actualidades del Diagnóstico Prenatal.

En ellas participación como ponentes el doctor Javier Morales Manzano, Luis Humberto Reyes, Nallely Jiménez Guzmán, Raymundo Barboza y Luis Feria Sosa.

En entrevista el doctor Roel López García dijo que la comunidad médica busca mantener un nivel de actualización con el objeto de mantenerse en constante profesionalización debido a los avances científicos y tecnológicos que permiten garantizar la calidad de la atención que brindan a sus pacientes.

Por ello comentó que, de forma constante desarrollan conferencias en las que participan conocidos galenos de todo el país.

Hizo una felicitación extensiva a todos los médicos y en especial a los de Región Carbonífera cuyo nivel de experiencia y servicios es reconocida internacionalmente en el sector privado.

Los médicos concluyeron sus festejos con la tradicional cena-baile donde disfrutaron con sus familias de este gran día.


Imprimir
te puede interesar
[Voleibol]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
[Béisbol]
hace 16 horas
similares