×
hace 1 mes
[Coahuila]

Festejo de los reyes será 6 y 7 de enero

La presidencia y el DIF Municipal abrieron una cordial invitación a todos los niños y niños morelenses...

Imprimir
Festejo de los reyes será 6 y 7 de enero
El alcalde Xavier de Hoyos y su esposa Olga Azeneth, presidenta del DIF.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- La presidencia y el DIF Municipal abrieron una cordial invitación a todos los niños y niños morelenses para festejarlos durante la celebración del Día de los Santos Reyes en dos magnos eventos, el 6 y 7 de enero en la cabecera municipal y el ejido Los Álamos, respectivamente.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales y su señora esposa como presidenta del DIF, doctora Olga Azeneth, formularon públicamente la invitación para que a partir de las cinco de la tarde asistan todos los niños y niñas.

En estos momentos se realiza la logística para llevar a cabo el programa artístico e infantil a los pequeños del municipio de Morelos y de la congregación de Los Álamos.

En la cabecera municipal el evento se efectuará en las instalaciones del Gimnasio “Omar Delgado de Hoyos” y en los Álamos en el nuevo auditorio.

Habrá muchas sorpresas, juegos, dinámicas, concursos, sorteos, figuras infantiles, aperitivos y desde luego muchísimos regalos.

De antemano ya se hizo pública la invitación a toda la niñez en general de Morelos y de los Álamos para que acudan y se diviertan con motivo de la celebración de los Santos Reyes y sean agraciados con muchísimos regalos a nombre del Gobierno Justo.


Imprimir
te puede interesar