×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Festejos patrios en total calma: Bres

Miles de familias acudieron al Grito y desfile para el 209 aniversario de Independencia.

Imprimir
Festejos patrios en total calma: Bres
La avenida Carranza lució con la participación de elementos de todas las corporaciones y de los diferentes niveles educativos.
Piedras Negras, Coah.- Tanto el evento del Grito de Independencia como el desfile cívico militar fueron realizados con éxito y sin incidencias, aclaró el presidente municipal Claudio Bres, quien reconoció en todo momento el trabajo de coordinación y de seguridad que brindó el Ejército Mexicano junto al resto de las corporaciones policiacas.

“Muy contento porque toda la organización que se llevó a cabo por todas las dependencias, me siento satisfecho, siempre habrá un lugar para todavía mejorar nuestro orden, nuestra disciplina, nos debe de hacer cada vez más una sociedad que podamos resaltar los valores como sociedad, como familias que tenemos”, expresó.

Resaltó que seguir inculcando a los niños y jóvenes los valores los llevará a tener ciudadanos de bien, al tiempo que resaltó todo el esfuerzo que tanto estudiantes como maestros de las diferentes escuelas plasmaron en su participación durante el desfile.

“Todos regresamos a casa en orden, en paz, habiendo celebrado, pero haber inculcado a nuestros hijos lo que queremos que el día de mañana ellos sean los adultos y los que nos representen a todos, seguiré reconociendo al Ejército, es un pilar”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png