×
hace 1 mes
[Viral]

FGR insulta a usuaria a través de Twitter; la dependencia lo desaprueba

El tuit desató un revuelo en redes sociales la noche de ayer

Imprimir
FGR insulta a usuaria a través de Twitter; la dependencia lo desaprueba
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una usuaria de Twitter llamada Araceli Benitez que hacía uso de su libertad de expresión, criticando el accionar del gobierno de López Obrador, Presidente de la República mediante un tuit, fue contestado por la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República.

"El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia", fue el mensaje que le contestaba a Araceli Benitez, el tuit con la respuesta fue borrado por la Fiscalía, pero esto no impidió que ella y miles de usuarios hicieran una captura de pantalla, a lo cual se volvió tendencia en la red.

El político Fernando Belaunzarán consideró "gravísimo que la cuenta de la Fiscalía se haya atrevido a ofender a una ciudadana que ejerce sus derechos".

"Lo borraron, señal que quien maneja la cuenta institucional trabaja también de trol de López Obrador".
A los comentarios sobre tal hecho se unieron la excandidata presidencial Margarita Zavala, quien pidió una explicación y Pedro Ferriz Hijar, retando a la dependencia, entre otros usuarios que descalificaron tal acción.

La FGR responde

Luego de horas, la dependencia se pronunció en sus redes sociales, y dio a conocer que desaprueban absolutamente el mensaje emitido, asimismo, solicitó el procedimiento correspondiente.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}