×
hace cerca de 2 meses
[Deportes]

Ficharían Bengalíes al mariscal: ¡confían en Burrow!

El equipo no lo ha visto lazar en vivo, solamente por video debido a la pandemia

Imprimir
Ficharían Bengalíes al mariscal: ¡confían en Burrow!
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los Bengalíes de Cincinnati no se estresan por la imposibilidad de ver lanzar en vivo al quarterback de LSU, Joe Burrow, antes del draft de la NFL de este mes.

Múltiples miembros del grupo de coaches tenían programado realizar el viaje a Louisiana para ver a Burrow en el pro day de LSU, que estaba agendado para esta mañana, confirmó el head coach de los Bengalíes, Zac Taylor.

No obstante, por las restricciones a nivel nacional causadas por el brote de Covid-19, LSU y varias instituciones más pospusieron o cancelaron sus pro days. Taylor dijo que incluso si los Bengalíes son incapaces de ver a Burrow, o a alguna de las otras opciones en la posición de quarterback, lanzar antes de que comience el draft el 23 de abril, no alterará significativamente su proceso de draft.

Burrow, ranqueado como el mejor quarterback disponible, Todd McShay y Mel Kiper Jr., no participó en ninguno de los ejercicios de pase del Senior Bowl, ni del Combinado de Talento. La campaña de Burrow culminó en enero, luego de que puntualizara la temporada invicta de LSU con una victoria en el juego final del College Football Playoff.

“Todos los demás han estado entrenando un poco más”, dijo Burrow el 25 de febrero. “No creo que hubiera podido dar mi mejor versión aquí en el Combinado, así que deseaba esperar a mi pro day”.





Imprimir
te puede interesar
[Negocios]
hace 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}