×
hace 1 mes
[Coahuila]

Fiestas en albercas siguen prohibidas

A pesar de que se prohibió el uso de palapas y albercas, los propietarios de éstas han solicitado a la dirección...

Imprimir
Fiestas en albercas siguen prohibidas
Protección Civil lleva a cabo revisiones en las palapas y centros sociales.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- A pesar de que se prohibió el uso de palapas y albercas, los propietarios de éstas han solicitado a la dirección de Protección Civil trabajar con un número mínimo de cantidad de personas, sin embargo estos establecimientos siguen prohibidos por las autoridades, indicó José Pichardo González.

“Se han acercado con nosotros los propietarios de estos negocios a pedirnos el permiso para trabajar con un número mínimo de personas, pero esto no es posible, como sabemos estos giros siguen suspendidos por las autoridades”, indicó José Pichardo González.

A diferencia de otros municipios de la región, en esta ciudad no se han realizado clausuras de locales como palapas y albercas, pues éstos han respetado las indicaciones de no abrir hasta que el Subcomité Técnico lo indique, señaló el entrevistado.

Además mencionó que durante los fines de semana, en tardes y noches, realizan recorridos por los establecimientos que se encuentran en la ciudad para cerciorarse que se encuentren sin movilidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}