×
hace 3 meses
[Beisbol]

Figuran Saraperos en las ternas a lo mejor de la LMP

La Liga Mexicana del Pacífico emitió la lista de nominados a lo mejor de la campaña 2019-2020

Imprimir
Figuran Saraperos en las ternas a lo mejor de la LMP
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La Liga Mexicana del Pacífico emitió la lista de nominados a lo mejor de la campaña 2019-2020, donde varios elementos de los Saraperos de Saltillo figuran en las diversas categorías.

El cañonero Dariel Álvarez, de los Charros de Jalisco figura entre los cinco nominados al Jugador Más Valioso, luego de tener una temporada, hasta el momento, de .297, con 15 cuadrangulares y 54 carreras producidas.

Por su parte, el mánager de la Nave Verde, Roberto “Chapo” Vizcarra, timonel de los Charros de Jalisco, vuelve a colocarse en la lista de postulados al Mánager del Año, galardón que obtuvo en la anterior campaña; cabe señalar que recién obtuvo dicha distinción en la Liga Mexicana del Pacífico.

Finalmente, el serpentinero con derechos de retorno del Sarape, Misael López, quien fuera vendido a las sucursales de los Rojos de Cincinnati, está nominado al Novato del Año, ya que registra 27.0 innings lanzados, 2.33 de efectividad y .89 de WHIP con los Cañeros de Los Mochis.

Las votaciones podrán realizarse a través del portal oficial de la Liga Mexicana del Pacífico y se cerrarán el próximo 2 de enero, para después darse a conocer al término de la campaña 2019-2020.



¿Repetirá?

Roberto Viacarra ya obtuvo en 2018 la distinción al Mánager del Año y podría repetir la hazaña.


Se luce

Dariel Álvarez suma 15 cuadrangulares y 54 carreras producidas esta temporada en la LMP.


Gran futuro

Misael López registra 27.0 innings lanzados, 2.33 de efectividad y .89 de WHIP con los Cañeros de Los Mochis


Vota ahora

Las votaciones podrán realizarse a través del portal oficial de la Liga Mexicana del Pacífico, para después darse a conocer a los ganadores al término de la campaña 2019-2020.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}