×
hace 1 mes
[Acuña]

Fijan la audiencia para proceso

Para el día de hoy se fijó audiencia de vinculación para proceso en contra de un imputado...

Imprimir
Fijan la audiencia para proceso
Hoy reanudan audiencia inicial para vinculación a proceso en contra de un imputado por el delito de posesión simple de narcótico
Sabinas, Coah.- Para el día de hoy se fijó audiencia de vinculación para proceso en contra de un imputado, luego de ser detenido y judicializado su caso por el delito de posesión simple de narcóticos.

Los hechos fueron expuestos ante un juez de control de este juzgado de primera instancia en materia oral y acusatoria, quien decretó como legal la detención del imputado Bernardo A., de 42 años, en agravio de la salud pública.

Aunado a ello, dentro del desahogo de la audiencia inicial celebrada el pasado martes, el enjuiciador impuso al imputado una medida cautelar de presentación hasta el día de hoy, en que se reanudará su caso al que se le atribuye en agravio de la sociedad.

Será el día de hoy en que el juez en turno analice las medidas de pruebas tanto de la Fiscalía como el de la defensa, y con base a ello formalizar un criterio legal para dar un resolutivo correspondiente.

Cabe destacar que los acontecimientos se registraron en el mineral de Palaú, municipio de Melchor Múzquiz, donde el imputado fue detenido por autoridades con posesión de
narcóticos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png