×
hace 1 mes
[Local]

Filmarán a ‘guapos’ en Monclova

Elenco de “El Cartel de los Guapos” realiza la presentación del proyecto que tendrá locaciones en esta ciudad

Imprimir
Filmarán a ‘guapos’ en Monclova
Monclovenses participarán en el Cartel de los Guapos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Actores de “El Cartel de los Guapos” filmarán parte de la serie en la ciudad de Monclova, donde estarán participando monclovenses quienes empezaron como extras y ahora serán parte del elenco.

Durante la mañana de ayer, estuvieron en Monclova, el Dandy el “Todas Mías”, Pedro Damián, coproductor, Carlos Puente, el Pompeyo, el Sammy, Verónica Brizuela, relacionista pública, además estuvieron acompañados por la Miss México Ángela Yuriar y Miss Coahuila Georgina Vargas.

Mencionaron que se grabará el capitular cuarto en Monclova, donde se estará grabando en algunos restaurantes, el bulevar Harold R. Pape, el zoológico, el Cristo de la Bartola y algunas quintas de la ciudad, donde se tendrá un capítulo, en esta ciudad, donde están muy contentos, pues han tenido un gran recibimiento por parte de los ciudadanos.

Pedro Damián, productor, mencionó que las plataformas y cine latino piden que se tengan al menos son cinco capítulos, por lo que van a grabar el tercero y se podría grabar el cuarto, pues es un lugar que tiene una gran cantidad de lugares donde pueden hacer algunas escenas, por lo que verán la posibilidad de hacerlo.

“Nosotros estamos muy contentos al estar aquí, nos han tratado muy bien, tenemos a la gente que nos apoya mucho, hace unos días hicimos los casting y nos sorprendió mucho el talento de los monclovenses, pues estos venían como extras en la producción y terminaron teniendo unos personajes, pues la verdad es que son muy buenos”, señaló.

Así mismo, el resto de los actores aseguró que estarán hasta el domingo y se espera que llegue el Chaparro Chuacheneger, el Miniman y algunos otros actores más que vienen a apoyar este proyecto, por lo que en los próximos días estarán grabando algunas escenas en diferentes puntos de la ciudad.

Emocionada con su personaje


La monclovense, Zapopan Rodríguez, quien es maestra de profesión, formará parte del elenco del Cartel de los Guapos y comentó que su personaje será Miry, sin embargo no puede dar más detalles de este personaje que será muy divertido.

Comentó que ella ha participado anteriormente como extra en la serie del Señor de los Cielos, Las Malcriadas e Ingobernable, sin embargo es la primera ocasión que se le brinda un personaje y está muy emocionada con ello.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
{/exp:ce_cache:it}