×
hace 1 mes
[Internacional]

Filtran audio de Donald Trump hablando lascivamente de Lindsay Lohan cuando esta era menor de edad

En el audio el mandatario dice que le gustaría intimar con una joven como la actriz de Juego de Gemelas

Imprimir
Filtran audio de Donald Trump hablando lascivamente de Lindsay Lohan cuando esta era menor de edad
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras las filtraciones de Anonymous en torno al escándalo del 'Pizzagate', una red de pedofilia que involucra a empresarios, famosos y políticos de Estados Unidos, se ha dado a conocer un audio en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien se le atribuye pertenecer a red de trata de menores, en el que se expresa de una manera indebida de Lindsay Lohan cuando era apenas una adolescente.

En el audio el mandatario dice que le gustaría intimar con una joven como la actriz de Juego de Gemelas, además hace alusión a la vida llena de excesos y problemas que mantenía Lohan a sus 18 años.

La grabación supuestamente corresponde cuando el empresario en aquél entonces, en el 2004, fue entrevistado en un programa de radio llamado Howard Stern's.

Las declaraciones de Trump causaron indignación, pues asegura que mantener relaciones sexuales con jovencitas problemáticas es 'lo mejor que hay' pues afirma que son expertas en la cama. También hizo alusión a la ropa que usaba la también cantante en esas épocas, escotes que dejaban poco a la imaginación y que gracias a eso podía ver sus pecas.

El hombre más poderoso de Estados Unidos se encuentra causando polémica, recibiendo miles de críticas a través de su cuenta de Twitter en la que los internautas expresan su desaprobación y 'confirman' lo dicho por el colectivo de hackers de que el mandatario está muy involucrado con la red de trata a la que se han sumado varios famosos que tras el 'destape' de Anonymous están siendo seriamente cuestionados.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}