×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Fin de una era de memes y drama, ¿caso Cerrado se despide de la televisión?

La Doctora Polo y su participación en el programa Caso Cerrado han llegado a su fin

Imprimir
Fin de una era de memes y drama, ¿caso Cerrado se despide de la televisión?
Foto: Especial
Ciudad de México.- Luego de casi 20 años al estar al frente de la pantalla chica, la conductora de caso cerrado Ana María Polo decidió que es momento de dar un giro en su carrera e iniciar nuevos proyectos, entre ellos llevar al cine su programa de corte judicial “Caso Cerrado” en una película que ella misma protagonizará.

La conductora y abodaga de 60 años, Ana María Polo anunció "este es mi último año en televisión”, "Caso Cerrado" es un programa se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina.

“Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”, dijo el martes en una entrevista exclusiva con The Associated Press en la que reveló su proyecto de cine.

El programa televisivo se transmite diario durante una hora mismo que presenta disputas judiciales. En cada episodio se expone una demanda, se hacen alegaciones y tanto los demandantes como los demandados presentan testigos para sustentar sus casos. Ana María Polo, que aunque no ejerce como abogada desde hace una década aún tiene vigente su licencia para mantenerse actualizada, emite luego una decisión como si fuera un fallo, basándose en su conocimiento y experiencia legal.

Ver esta publicación en Instagram

Soñar Solo Es Para Los Valientes | ¿Tienes sueños que se han cumplido? | Para los que son “Dreamers” ellos no saben cuándo sus sueños van a cumplir. ¡Te invito a que formes parte de este grupo de valientes y te pongas conmigo la camiseta del equipo #Dreamer. Los fondos generados por su venta apoyarán directamente los esfuerzos continuos de Ascend Educational Fund, Dream Big Nevada y Immigrants Rising para continuar la legítima lucha de los Dreamers para alcanzar su sueño. Únete con @alejandrosanz misión para continuar proveyendo esperanza a todos estos jóvenes y, con tu apoyo, tratar de hacer posible que sus sueños se cumplan! | #EstamosJuntos #WeAllDream

Una publicación compartida por Ana Maria Polo (@anapolotv) el



LA PELÍCULA DEL PROGRAMA

La cinta cuya filmación iniciaría el año entrante, la abogada nacida en La Habana estará asociada con la productora chilena Forastero, con una trayectoria en el cine que incluye películas como la multipremiada “La nana” de Sebastián Silva, nominada a un Globo de Oro; la comedia negra “Dry Martina”, de Che Sandoval; y el drama “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda

Entre algunos de los detalles que adelantó la presentadora Polo reveló que ella será la actriz principal y que se entrenará para su papel con un profesor de actuación. Sin embargo, aún no se define la mayoría del elenco pero ya tiene algunos prospectos entre los que incluye al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

Asimismo, también compartió que el lugar de filmación sería en varios países de Latinoamérica, uno de los escenarios sería Panamá, e incluirá un elenco multinacional. Los planes apuntan a estrenarla a fines de 2020 o principios de 2021, dijo Polo.

De igual manera, se pretende presentar diferentes casos o disputas, pero ir más allá y mostrar la otra parte de Polo que la televisión no ha revelado: su vida personal fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, cómo se relaciona con su público fuera del estudio de grabación, explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png