×
hace 1 mes
[Liga MX]

Final del Apertura 2019 se aplaza con la clasificación de Monterrey

Por Marca

Por su participación en el Mundial de Clubes

Imprimir
Final del Apertura 2019 se aplaza con la clasificación de Monterrey
Monterrey debutará el sábado 14 de diciembre en el certamen | Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Por segunda ocasión en la Liga MX, la final de un torneo Apertura será aplazada por la participación de uno de sus finalistas en el Mundial de Clubes. Monterrey alcanzó la gran final luego de eliminar al Necaxa en las semifinales e inmediatamente viajarán a Qatar.

Tal como ocurrió en 2016 con las Águilas del América, que llegaron hasta la final eliminando a Chivas en cuartos de final y a los Hidrorayos en semifinales, ahora la gran final del fútbol mexicano se jugará los días 26 y 29 de diciembre.

Como coincidencia, tanto América como Rayados avanzaron a la final del balompié nacional dejando en el camino a Necaxa, en la antesala a la definición del título. En ese Apertura 2016, las Águilas disputaron las semifinales del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, donde cayeron 2-0 y después perdieron en penales contra Atlético Nacional (3-4).




Monterrey debutará el sábado 14 de diciembre en el certamen internacional de equipos, donde se medirán ante el ganador del cruce entre Al-Sadd y el Hienghene Sport. De pasar esa prueba, chocarán con el Liverpool en las semifinales.






Imprimir
te puede interesar
similares