×
hace 4 semanas
[Fútbol]

Finaliza Albia en la cima

Termina Club Albia como líder general de la categoría Juvenil C...

Imprimir
Finaliza Albia en la cima
Acuña, Coah.- El Club Albia finalizó como líder general de la Liga Municipal de Futbol Amateur categoría Juvenil C, esto tras vencer en la última fecha de la temporada regular a Guerreros con un contundente marcador de 9-3 en el campo Rodrigo Cruz Robledo.

El arranque del partido sería con dos planteamientos en el campo totalmente diferentes. Por el lado de Guerreros los trazos largos en busca de que sus delanteros se enfilaran al arco rival, mientras por parte de Albia el toque de bola y la movilidad fue el método por el cual buscaron el área guerrera y la anotación.

Los pelotazos no le sirvieron de mucho a Guerreros quienes finalizarían al medio tiempo abajo en el marcador y con sus delanteros cansados por las largas corridas, mientras que de Albia se miraban un poco más frescos y con menos agotamiento.

Para la parte complementaria las acciones se inclinarían totalmente para el cuadro de Albia quien tomó la batuta del partido y se enfiló a finiquitar el juego 10 minutos antes de que finalizara. Con un marcador final de 9-3 en el terreno de juego la escuadra de Albia termina como líder.


Imprimir
te puede interesar
similares