×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Finaliza campamento de verano

Con gran entusiasmo culminó el campamento de verano que organizó para las niñas y niños...

Imprimir
Finaliza campamento de verano
Compartiendo en el campamento los menores participantes en el curso de verano.
Guerrero, Coah.- Con gran entusiasmo culminó el campamento de verano que organizó para las niñas y niños la presidencia municipal.

Durante dos semanas el grupo de menores realizó una serie de actividades recreativas, convivencias y atractivos que disfrutaron muy felices.

Contando con el apoyo del DIF municipal, de la Casa de la Cultura y del cabildo se desarrolló este campamento de verano para los menores.

Previamente se contó con la aprobación de padres de familia para la participación de menores, a los que adultos que instruyeron y cuidaron.

Es la primera ocasión en que se llevó a cabo este evento y en base a los resultados obtenidos podrá institucionalizarse los siguientes años.

Los menores estuvieron en la Casa de la Cultura, recibiendo instrucción cultural y de aprendizaje a favor de la educación, entre otras cosas.

También llevaron a cabo recorridos programados a la Misión de San Bernardo, la iglesia San Juan Bautista, parque ecológico “La Pedrera”.

Se realizó un campamento nocturno en donde abundaron las anécdotas de los adultos, enriquecidas con la participación de algunos menores.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres hizo entrega de libros y otros objetos para las niñas y niños que participaron en el campamento de verano.

Ante los participantes y sus padres la presidenta reiteró su compromiso con la sociedad enarbolando su slogan “Guerrero, misión de todos”.


Imprimir
te puede interesar
similares