×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Finaliza entrega de apoyos ‘Más 68’

“Los beneficiados acuden en tiempo y forma a cobrar sus pensiones”, dijo el servidor de la nación...

Imprimir
Finaliza entrega de apoyos ‘Más 68’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Será este próximo miércoles cuando se esté finalizando la jornada de entrega de apoyos del programa social federal “Más 68”, así lo indicó el encargado de ruta para el otorgamiento de estos estímulos, Ramiro Ríos Moreno, al precisar que esta actividad se desarrolla en tiempo y forma, dando atención a cerca de 200 personas por día.

Detalló que fue el pasado 2 de diciembre cuando dio arranque la entrega de estos apoyos dando inicio con las letras “A, B, C y CH” como primera letra de apellidos de los favorecidos. En el caso de este lunes informó que se atenderán las letras “P, Q y R”, mientras que el martes las letras “S, T, U, V” y el miércoles como último día las letras “W, X, Y, Z”.

El entrevistado hace el exhorto a los favorecidos a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal a partir de las 9 de la mañana presentando dos copias ya sea de sus identificaciones oficiales o bien, de sus tarjetas del Inapam. “En caso de tener alguna duda también pueden llamarnos al teléfono 782 2128”, argumentó.

“Nos ha ido muy con estas entregas, todo está saliendo bien, está fluyendo, los servidores de la nación llegamos a las siete de la mañana, a la gente la citamos entre nueve y media o 10 de la mañana, nosotros procuramos estar antes para empezar a acomodar a la gente a quienes les entregamos un número de turno para hacer más ágil este procedimiento” finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares