×
hace 2 semanas
[Espectáculos]

Finaliza historia de amor entre el actor Luke Evans y el futbolista Rafael Olarra

Los fanáticos han especulado que la pareja pudo haber terminado en otoño del año pasado, cuando Evans dejó de seguirlo en IG

Imprimir
Finaliza historia de amor entre el actor Luke Evans y el futbolista Rafael Olarra
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tras casi un año como pareja, el histrión Luke Evans confirmó su ruptura con Rafael Olarra.

“Es lo que es”, dijo el actor de La Bella y la Bestia (2017) al Times de Reino Unido, sin entrar en detalles sobre la causa de la separación.

Los fanáticos han especulado que la pareja pudo haber terminado en otoño del año pasado, cuando Evans dejó de seguir al exjugador de futbol en Instagram; además de eliminar fotografías en las que ambos aparecían de su red social.

Olarra, chileno de 42 años, también ha eliminado algunas de las imágenes que compartía junto a la estrella de Drácula: La Historia Jamás Contada.

Luke Evans y Rafael Olarra hicieron pública su relación en febrero de 2019 con un videoclip de un viaje que hicieron a Hawái.

“Le encanta mi humor galés....no, ¡honestamente!, ¡lo hace!”, subtituló Evans a la publicación, añadiendo en las imágenes los hashtags “recuerdos de Hawái” y “felicidad”.


Luke normalmente ha mantenido en privado los detalles de su vida personal. Sin embargo, al principio de su carrera habló de su homosexualidad abiertamente.

“Todo el mundo me conocía como un hombre gay, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo”, aseguró en 2002 a The Advocate, revista LGBTQ+.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}