×
hace 1 mes
[Saltillo]

Finaliza nuevo tramo de Otilio

Invierten 35 mdp en la obra vial que estará lista a fin de año

Imprimir
Finaliza nuevo tramo de Otilio
Saltillo, Coah.- Después de año y medio de trabajos, finalmente ya se le ve fin a la ampliación de 1.5 kilómetros del bulevar Otilio González.

La obra que servirá para conectar a Mirasierra con Loma Linda, ya está por concluir, afirmó el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien confió que para antes que termine el año esté entregado el nuevo tramo que vendrá a desfogar parte del tráfico del bulevar Fundadores.

“La obra empieza en Mirasierra, casi en la Zaragoza, es la continuación de Otilio, que desemboca en Loma Linda, para conectar estas dos colonias tan pobladas. La única manera que la gente de esta colonia, de Puerta del Oriente y Gaspar Valdés; todas las colonias de este sector ya tengan una alternativa y no necesariamente tengan que bajar hasta Fundadores”, expuso.


La ampliación incluye dos cuerpos de circulación, de 10 metros cada uno, superficie en la que se aplican casi 30 mil metros cuadrados, además de la habilitación del camellón central.

“Ahora toda la gente que vive del centro hacia arriba de estas colonias va a poder entrar a Saltillo por Otilio González. Esta obra la trae la Secretaría de Infraestructura del Estado, pero deberá estar concluida en a finales de este año”, afirmó.


En esta inversión se aplican 35 millones de pesos, que incluyen pasos vehiculares para hacer posible la conexión de las colonias; el proyecto contempla el equipamiento urbano y el alumbrado.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png