×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Finalizan curso de Mariología

El padre José Luis Bermea impartió el curso de Mariología...

Imprimir
Finalizan curso de Mariología
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un grupo de damas terminaron el curso de Mariología que llevaron a cabo en el Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor”, junto con los seminaristas del curso propedéutico.

Para finalizar el curso se ofició una misa en la capilla del seminario, lo que les permitió ser testigos del juramento de fidelidad y la profesión de fe del ahora padre César Guadalupe Cervantes.

El curso fue impartido por el padre José Luis Bermea, quien apoya la formación de los seminaristas con sus conocimientos.

Estos cursos los ofreció el Seminario Diocesano de Piedras Negras que abrió sus puertas a los laicos para que tomen los cursos de su agrado, a fin de que conozcan más a fondo la iglesia y su historia.

Los cursos que se impartieron además del de Mariología fueron Documentos de la iglesia; Historia de la Iglesia; La historia de la Cristiada Sagradas Escrituras; magisterio de San Juan Pablo II al Papa Francisco y Liturgia.

Los cursos los impartieron sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras y un laico que aportó sus conocimientos para apoyar a laicos y seminaristas.


Imprimir
te puede interesar
similares