×
hace 3 meses
[Piedras Negras]

Finalizará campaña del diezmo

Padre José Calvillo Rodríguez, ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras...

Imprimir
Finalizará campaña del diezmo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras, padre José Calvillo Rodríguez informó que la campaña de diezmo termina el último domingo de este mes, por lo que aún hay tiempo para que las personas que no hayan hecho la aportación la hagan en estos días.

“La campaña del diezmo es organizada por los laicos año con año en todas las parroquias. El diezmo es entregar a Dios una décima parte de lo que se recibe durante el año y aquí en la Diócesis de Piedras Negras, el diezmo se considera un día de ingresos al año”.

El padre José Calvillo comentó que en todas las parroquias y templos de la Diócesis de Piedras Negras están colocadas las alcancías y hay promotores del diezmo, que son los laicos de las parroquias, que semana con semana están recogiendo los sobres y entregándolos.

“No olvidemos que Dios es generoso y no se deja ganar en generosidad, él derrama sobre nosotros muchas bendiciones durante todo el año y éste es el tiempo de corresponderle a través del diezmo diocesano. Dios ama al que da con alegría”, comentó el ecónomo de la Diócesis de Piedras Negras.

La campaña del diezmo termina el último domingo de enero por lo que todavía hay oportunidad de hacer la aportación en todos los templos, en la tesorería de la diócesis o a través de la cuenta de la Diócesis de Piedras Negras en Banorte, cuenta 0157387216 Sec. 1210 o bien mediante la Clabe interbancaria 072075001573872167.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}