×
hace 1 mes
[Saltillo]

Firma convenio anticorrupción con directivos de escuelas

Busca Consejo que información se replique con las familias

Imprimir
Firma convenio anticorrupción con directivos de escuelas
En el evento el CPC formalizó la colaboración con las universidades.
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- En el marco del Día Internacional de la Educación, el Consejo de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción firmó un convenio con siete universidades de la ciudad, con la finalidad de establecer una serie de actividades para promover el combate a la corrupción entre los alumnos y personal docente.

“No es nada más la firma del convenio lo que implica hoy estar aquí. A partir de este día se detonan una serie de agendas y actividades porque buscamos incidir entre los universitarios, maestros y los padres de familia para que se replique la construcción de una ruta sobre la honestidad, la integridad y las buenas prácticas en las universidades”, expuso la presidenta del Consejo de Participación, Lourdes de Kóster López.


Consideró que la prevención de la corrupción es un tema toral, “por lo que nuestro deber como CPC es impulsar los valores mediante una serie de actividades”.

Se firmó convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Saltillo, Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Autónoma de Coahuila, UVM, la Ibero, la Universidad Carolina y la UANE, además de la Academia Interamericana de Derechos Humanos.



Imprimir
te puede interesar