×
hace 1 mes
[Beisbol]

Firma joven de 12 años con Saraperos de Saltillo

En los últimos meses Saraperos ha asegurado a varios peloteros locales de corta edad

Imprimir
Firma joven de 12 años con Saraperos de Saltillo
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Las firmas de prospectos jóvenes no paran en los Saraperos de Saltillo, y la directiva vuelve a confiar en el talento local tras fichar al pelotero Emiliano Galindo Cavilo, joven saltillense de 12 años que se desempeña como tercera base y que iniciará su proceso como pelotero no profesional.

Roberto Magdaleno, director deportivo de la Nave Verde, fue quien atestiguó la firma del pelotero, quien fue respaldado por sus padres, Mayra Alicia Cavilo Quintero y José Ángel Galindo Sánchez.

Su formación en el rey de los deportes data desde que tenía 3 años con el equipo Diamantes en la categoría Pajaritos, posteriormente emigró a la Academia Saraperos de Prebatacitos y Batacazos, para después pasar a la categoría Infantil con Tomateros.

Dentro de sus experiencias en torneos nacionales destaca su participación en la Copa Telmex
, también tuvo la oportunidad de representar a Coahuila en certámenes realizados en Sonora y Querétaro, siendo parte importante en su formación dentro del beisbol.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que recibo de poder hacer realidad la firma con el equipo de mi ciudad, tengo que echarle todas las ganas para poder progresar. Vine al try out hace poco, ahí pude dejar una buena impresión con la gente de scouteo de Saltillo y hoy feliz de poder firmar acompañado de mi familia,  este compromiso en el deporte que más disfruto desde niño”, mencionó el pequeño jugador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}