×
hace 2 meses
[Coahuila]

Firma Julio Long ‘Vamos a Michas’ por la cultura

El alcalde Julio Long firmó el convenio de “Vamos a Michas” con la Secretaría de la Cultura...

Imprimir
Firma Julio Long ‘Vamos a Michas’ por la cultura
Nueva Rosita, Coah.- Como claro compromiso que mantiene el municipio de San Juan de Sabinas por impulsar la cultura y las actividades artísticas en todas sus facetas, se signó el convenio de colaboración entre la administración que encabeza el alcalde Julio Iván Long Hernández y la Secretaría de Cultura del Estado de Coahuila, dentro del programa estatal “Vamos a Michas”.

Para la firma del convenio de colaboración el alcalde Julio Iván Long Hernández sostuvo una reunión donde por parte de la Secretaría de Cultura estuvo presente la coordinadora regional de la dependencia, profesora Bertha Alicia Villarreal Rodríguez, y el profesor Rogelio Flores García, este último en su carácter de coordinador de Cultura en el municipio de San Juan de Sabinas.

En su mensaje el alcalde destacó y refrendó el compromiso de la administración 2019 – 2021 por impulsar la actividad artística y cultural.

Dijo que es mediante este tipo de acciones como queda demostrada la sinergia que existe con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís para impulsar este tipo de acciones encaminadas a promover la actividad artístico y cultural.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png